Tarjeta USB personalizada

16.15 16,15 € 19 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 16 GB.
  • Forma y tamaño de tarjeta de crédito.
  • Se personaliza por las 2 caras.
  • Ideal regalo publicitario.
Descripción

USB con forma de tarjeta de crédito

Hace años nadie lo habría dicho, pero lo cierto es que hoy en día, es muy recomendable llevar siempre encima un pendrive USB. Ya sea porque estás en la oficina, o en casa de un familiar o amigo... puede surgir una situación en la que necesites llevarte documentos, fotografías, vídeos, etc.

Para estas situaciones, este pendrive con forma de tarjeta de crédito es ideal. Por sus medidas, y sobre todo, por su grosor tan fino, puedes guardarlo en tu cartera monedero, junto al resto de tus tarjetas. Así, sin ocupar apenas espacio ni peso, siempre llevarás encima tu memoria USB.

Esta tarjeta USB tiene una capacidad de 16 GB, tamaño más que suficiente para llevar miles de documentos, imágenes, y cualquier tipo de archivo.

Puedes personalizar la tarjeta por los 2 lados, a todo color. Tú decides el diseño: puedes poner fotografías, un logotipo, solo textos, iconos, etc. ¡Todo a tu gusto! Se personaliza el 100% de la superficie, por las dos caras.

La parte del pendrive es giratoria, y se puede girar para introducir fácilmente en el ordenador o dispositivo deseado. Y para recogerlo, se vuelve a plegar, y así queda totalmente integrado dentro de la tarjeta.

Este producto es ideal para uso personal, así como para regalos publicitarios en eventos, regalos de empresas que quieren hacer un detalle a sus clientes y además incluir su logo, nombre y datos de contacto.

También se suele regalar en bodas, bautizos, comuniones, y eventos similares. Puedes colocar en un lado una fotografía del protagonista/s del evento, y por el otro lado, la fecha, lugar de celebración, una ilustración... ¡tú decides!

Además, el producto dispone de descuentos por cantidad, de manera que si vas a adquirir muchas unidades iguales, cuanto mayor sea el rango de cantidades, más barata costará cada unidad.

Productos relacionados