Tarjeta USB personalizada

16.15 16,15 € 19 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 16 GB.
  • Forma y tamaño de tarjeta de crédito.
  • Se personaliza por las 2 caras.
  • Ideal regalo publicitario.
Descripción

USB con forma de tarjeta de crédito

Hace años todo el mundo te diría que lo importante es llevar encima papel y boli. Hoy, aunque sigue habiendo románticos que lo llevan, se inclinan más por los pendrive USB. Son muy prácticos porque, ya estés en la oficina o en casa de un amigo puede surgir una situación en la que necesites llevarte documentos, fotografías o vídeos. Para este tipo de situaciones, este pendrive con forma de tarjeta de crédito es perfecto.

Gracias a su tamaño y grosor, puedes guardarlo en tu cartera o monedero junto al resto de tarjetas. No ocupa apenas espacio ni peso y así siempre llevarás a mano esta práctica memoria usb de tarjeta. Tiene una gran capacidad: 16 GB, más que suficiente para portar miles de documentos o cualquier tipo de archivo.

Pero lo que, sin duda, marca la diferencia es la personalización que puedes incluir en ella. Se customiza por los dos lados a todo color y en el 100% de la superficie, por lo que puedes hacer dos diseños diferentes u optar por el mismo, tú decides. En ella, puedes poner tus fotografías favoritas, texto, logo o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

La parte del pendrive es giratoria, así resulta más fácil introducirla en el ordenador o dispositivo deseado. Cuando quieras recogerlo, solo tienes que girarlo y así se queda totalmente integrado dentro de la tarjeta.

Un regalo publicitario infalible

Es un producto ideal para uso personal, pero también como detalle publicitario en eventos o como regalos de empresa para captar nuevos clientes y fidelizar. Solo tienes que incluir una personalización acorde con el logo y los datos del negocio para que siempre te tengan presente.

También es frecuente como regalo de invitados en eventos como bodas, bautizos y comuniones, entre otros. Puedes colocar en un lado la foto del protagonista del evento y, por el otro lado, la fecha, el lugar de celebración, una ilustración…Si vas a adquirir muchas unidades iguales, contamos con descuentos por cantidad para que tu pedido resulte más económico.

Productos relacionados