Telas por metro personalizadas

Hay 2 productos disponibles

Telas personalizadas

Hay personas que les gusta marcar la diferencia con todo. La ropa o la decoración es un ejemplo de ello, porque en ellos puedes reflejar tus gustos. Si además tienes conocimientos de costura, puedes crear lo que desees con nuestras telas por metro. Al contrario que en otras tiendas, aquí puedes transformar tus fotos en tela y obtener un material cien por cien tal y como tú desees.

En nuestra tienda online, podrás hacer el pedido de manera muy sencilla. Nuestro editor es muy intuitivo y de fácil manejo, por lo que el proceso de personalización no te costará nada hacerlo. Podrás usarlas para hacer cortinas, toldos, cojines, sábanas, vestidos… Estamparemos el diseño que tú desees a todo color sobre la superficie completa de la tela.

¿Cuál escoger?

Tenemos dos telas para elegir: la estándar y la premium. Ambas tienen una medida fija de 140 centímetros de alto, pero puedes escoger la medida del largo que tú necesites, siempre en tramos de un metro. La estándar resulta mucho más económica, pero no por ello la impresión sobre tela es peor.

Si no quieres desperdiciar nada de tela, solo tendrás que calcular el peso por metro cuadrado de una tela. El peso de esta influye mucho a la hora de decidir cuál es el tamaño que necesitas para confeccionar lo que tú desees sin sobreelevar los costes de materias primas.

Queremos animarte a convertir tus diseños en tela y darle un toque a la decoración de tu hogar o a tu propio estilo con prendas únicas. Disponemos de multitud de tejidos y calidades diferentes para elegir. ¡Anímate y empieza a crear!