Telas por metro personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
Descripción

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre tela es de 140 centímetros, y a partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de 1 metro.

Por tanto, el pedido mínimo es una pieza de 140 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 140 cm. X número de metros que necesites.

Telas por metro

¿Cuál escoger?

Tenemos dos telas para elegir: la estándar y la premium. Ambas tienen una medida fija de 140 centímetros de alto, pero puedes escoger la medida del largo que tú necesites, siempre en tramos de un metro. La estándar resulta mucho más económica, pero no por ello la impresión sobre tela es peor.

Si no quieres desperdiciar nada de tela, solo tendrás que calcular el peso por metro cuadrado de una tela. El peso de esta influye mucho a la hora de decidir cuál es el tamaño que necesitas para confeccionar lo que tú desees sin sobreelevar los costes de materias primas.

Queremos animarte a convertir tus diseños en tela y darle un toque a la decoración de tu hogar o a tu propio estilo con prendas únicas. Disponemos de multitud de tejidos y calidades diferentes para elegir. ¡Anímate y empieza a crear!

Telas por metro Premium

Llamamos telas personalizadas Premium a las de mayor calidad y mejores acabados.

Tejidos disponibles

  • Tejido Napaprint (polipiel) de 550 gsm recubierto de PVC. Ideal para revestimientos decorativos de tapizados, sofás y puffs. Suave al tacto y con cierta elasticidad.
  • Tejido Polysub 210 gsm (100% poliéster). Retardante al fuego, con gran elasticidad, 100% reciclable y muy ligero. Ideal para marcos de aluminio para textil, photocall para eventos, decoración interior y displays.

Instrucciones de lavado y secado

Las telas Premium no son aptas para lavadora ni para secadora.

Telas por metro Estándar

Llamamos telas personalizadas Estándar a aquellas que, por su material, son mas económicas, aunque son de alta calidad tanto de material como de impresión a todo color.

Telas disponibles

  • Tela Streck 175 gsm (poliéster 100%)
  • Tela Koshibo 124 gsm (poliéster 100%)
  • Tela Raso 112 gsm (poliéster 100%)
  • Tela Luzón tipo seda 45 gsm (100% poliéster)
  • Tela Casino 165 gsm (95% poliéster, 5% eslastano)
  • Tela Panamá 270 gsm (100% poliéster)

Instrucciones de lavado y secado

Todas las telas estándar son aptas para lavadora.

Las telas de material Streck además son aptas para secadora. El resto de telas estándar no son aptas para secadora, se han de secar al aire.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar la tela con una imagen o logo repetido en toda la tela, indicando la separación de margen.

Telas personalizadas

Hay personas que les gusta marcar la diferencia con todo. La ropa o la decoración es un ejemplo de ello, porque en ellos puedes reflejar tus gustos. Si además tienes conocimientos de costura, puedes crear lo que desees con nuestras telas por metro. Al contrario que en otras tiendas, aquí puedes transformar tus fotos en tela y obtener un material cien por cien tal y como tú desees.

En nuestra tienda online, podrás hacer el pedido de manera muy sencilla. Nuestro editor es muy intuitivo y de fácil manejo, por lo que el proceso de personalización no te costará nada hacerlo. Podrás usarlas para hacer cortinas, toldos, cojines, sábanas, vestidos… Estamparemos el diseño que tú desees a todo color sobre la superficie completa de la tela.

Productos relacionados