Carpetas personalizadas

Hay 3 productos disponibles

Cómo decorar una carpeta

En la actualidad, los niños tienen material escolar de todos los colores, tamaños y de formas muy originales. Un elemento indispensable son las carpetas escolares. En ellas guardan fichas, sus primeros trabajos y dibujos que no pueden perder.

Nuestras carpetas personalizadas son perfectas para ellos. Si no sabes cómo personalizar una carpeta, te diremos que en nuestro editor online resulta muy sencillo porque puedes usar cualquiera de nuestros diseños o crear uno tú misma con tus fotos favoritas. Así tendrás un modelo único y diferente.

Pero los niños no son los únicos que pueden darles uso, también los adultos para guardar y archivar todo tipo de documentos y tenerlos mejor clasificados. De esta forma, no perdemos nada.

Sabemos que hay muchos tipos, por eso hemos decidido crear esta sección donde hemos recopilado nuestros diferentes modelos de carpetas personalizadas económicas. Nos adaptamos a todo tipo de bolsillos.

Carpeta gomas, las más populares

Las carpetas infantiles más utilizadas son las de goma. Este modelo en concreto es una carpeta A4 de cartón que puedes personalizarla con el diseño que quieras de nuestras plantillas prediseñadas o crear una tú misma desde cero. Resulta muy sencillo y es la mejor forma de que el material de tu peque destaque sobre el resto.

La personalización permite que puedas hacer modelos con carpetas, diseños, dibujos o textos. ¡Todo lo que imagines! Ahora puedes crear carpetas personalizadas online de la forma más sencilla. Estas resultan muy cómodas y manejables para ellos, así podrán llevarla siempre consigo y no perderán nada.

También son un elemento muy recurrente entre adultos en oficinas, en el hogar y en actos. Puedes diseñarlas con el logo de la empresa o con el cartel de un evento, por ejemplo. Son muy prácticas y les darás mucho uso.

Carpeta archivadora, un clásico

Las carpetas de plástico con gomas son un clásico en oficinas y también en cualquier hogar. Pero este modelo, además, es archivadora. Su característica principal es que tiene una mayor profundidad, en comparación a las otras. Por este motivo resulta más práctica. La recomendamos especialmente para niños más mayores y de esta forma puedan guardar más documentos de las distintas asignaturas.

Al igual que los otros modelos, esta también es totalmente personalizable y su material es resistente, por lo que los documentos estarán perfectamente guardados y seguros en ella. Sin riesgos de perderlos o de que se estropeen.

Crea ya las carpetas más originales

Además de crear carpetas con fotos, también tenemos un modelo diferente que incluye en su interior un bloc de notas. Es muy práctica porque en ella puedes guardar documentos, tarjetas y también cuentas con hojas para anotar todo lo que necesites. Estas carpetas decoradas puedes utilizarlas también a modo de cuaderno. Es ideal para eventos, principalmente, y puedes decorarla con el logo de tu empresa o del acto.

Si te gustan más estos modelos con bloc de notas, tenemos más carpetas personalizadas baratas en diferentes tamaños (A4, A5, A6). Tú decides cuál se adapta mejor a lo que buscas. Es nuestro modelo más completo.