Colgante Árbol de la Vida plata grabado personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material colgante y cadena: plata.
  • Baño de rodio.
  • Se envía en un estuche /caja gratuito para protección del producto.
Descripción

Colgante árbol de la vida personalizado

Los complementos son muy importantes a la hora de completar tu outfit. Si quieres darle un toque de distinción, opta por nuestro colgante árbol de la vida grabado. Es uno de los modelos más especiales por su gran simbolismo.

Es de plata e incluye una cadena, también de este mismo material. La personalización se hace en la parte posterior mediante grabado y en él podemos poner la foto o texto que desees. La integramos mediante grabado láser con un resultado espectacular.

Lo entregamos en una cajita gratuita a modo de protección del producto, para un mayor cuidado durante su transporte. Es un regalo ideal en ocasiones como el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, Navidad, entre otras muchas fechas. Estamos seguros de que conseguirás sorprender a quién te lo propongas.

¿Qué significa el Árbol de la Vida?

Representa la vida, mediante las metáfora de nacer de una semilla, como el árbol. El tronco simboliza el crecimiento de la persona arropada de sus seres queridos, siguiendo unas normas para ser una buena persona.

Las ramas simbolizan los distintos caminos que seguimos en la vida, dependiendo de las decisiones que tomamos en cada momento.

Productos relacionados