Colgante placa grabado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personaliza por los 2 lados con textos grabados.
  • Incluye cadena.
  • Material colgante: acero inoxidable.
Descripción

Colgante miniplaca grabado

Ahora que está más de moda que nunca lo minimalista, te presentamos nuestro colgante de placa para grabar. Tiene forma rectangular y en él, puedes grabar texto por delante y por detrás, con un máximo de 15 caracteres por cada lado.

Está hecho de acero inoxidable, por lo que es una joya ideal para el día a día y poder combinarla con tu look. Pero lo mejor es que la personalización la decides tú al cien por cien. Puedes hacer un colgante miniplaca con frases, con vuestros nombres y la fecha de aniversario, una fecha que sea importante para ti, etc. El resultado será espectacular.

Seguro que habrás visto en redes sociales que está muy de moda combinar varios colgantes. Con este colgante, puedes hacerlo porque gracias a su simplicidad quedará muy bien con otros más cortos y así poder llevarlos en conjunto. También puedes hacer dos modelos iguales y entregar uno a tu mejor amiga para tener vuestro propio colgante miniplaca de la amistad.

Se entregan con la cadena incorporada y en una cajita para una mayor protección del producto durante su transporte. Es un producto ideal como detalle en ocasiones tan especiales como cumpleaños, San Valentín o aniversarios, entre otras muchas.

Productos relacionados