Fotos en metacrilato

Desde 35 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Espectacular efecto de profundidad. Colores brillantes.
  • Cuadro de fotos sobre metacrilato de 5 mm de grosor.
  • Impresión directa sobre el metacrilato.
  • Incluye placas metálicas para colgar el cuadro.

Cuadros metacrilato

Tu foto impresa en metacrilato de alta calidad. El metacrilato resalta el brillo de los colores, y crea un efecto de profundidad espectacular. Ideal para tiendas, negocios, locales, oficinas, despachos, o para tu hogar.

Se incluyen unas placas de metal para que se pueda colgar el marco de fotos donde se desee. Estos colgadores se colocan en la parte trasera del producto.

Impresión en metacrilato

Nos encanta compartir y coleccionar recuerdos. Llenamos nuestros hogares de imágenes bonitas que nos trasladar a esos momentos: fotos familiares, con amigos, de paisajes… Todas hacen que nuestro hogar sea acogedor y cree un clima perfecto.

En Regalos Personales, disponemos de la mejor calidad a la hora de imprimir fotografías. Por eso, la foto de metacrilato es la mejor opción. ¿Por qué? Porque presenta los colores más brillantes y provoca efecto de profundidad.

Cuadros metacrilato personalizados

Disponemos de diferentes tamaños de cuadros de metacrilato que se adaptan perfectamente a tu hogar, oficina, tienda o negocio. El cuadro de metacrilato es una decisión que garantiza éxito.

Además se incluyen unas placas de metal para que se pueda colgar el marco de fotos de metacrilato donde se desee. Estos se colocan en la parte trasera del producto y tú decides donde colgarlo después.