Pósters personalizados

Hay 3 productos disponibles

¡Vuelve la moda del póster!

¿Quién dice que los pósters son cosa del pasado? Son un elemento decorativo perfecto para cualquier habitación, porque consiguen darle un toque más juvenil y divertido. Ya no tienes que ir buscando, ahora puedes hacer exactamente el póster personalizado que siempre hayas soñado.

En esta sección, vas a encontrar nuestra selección de pósters con fot. Encontrarás el modelo ideal para colocarlo en tus habitaciones, salas de estar, oficinas o despachos.

Cómo pegar pósters a la pared

Disponemos de tres modelos diferentes: panorámico, de papel fotográfico y adhesivos. Este último es ideal si no quieres usar ni chinchetas ni celo, porque contiene adhesivo en toda la parte trasera para que puedas pegarlo en cualquier superficie de una forma rápida y sencilla.

Imprimimos la imagen o diseño a todo color en papel fotográfico de alta calidad de 280 gramos. Aunque la medida más popular en este tipo de productos es de 60x90 cm, tenemos muchos más tamaños que puedes elegir en función al espacio del que dispongas. Si prefieres un tamaño mayor, pero no sabes cómo colgar pósters grandes, te recomendamos utilizar silicona o, incluso, fijarlo a una superficie más dura y, posteriormente, colgar esta en la pared.

El modelo panorámico es ideal en eventos como bodas, comuniones o bautizos, entre otros. Esto es gracias a su tamaño (76x33 cm) y a su gran calidad de impresión sobre papel Top Coated Pluss Gloss de 170 gramos/m2. Además lo entregamos en un tubo para su correcto transporte.