Llavero cristal rectangular personalizado

6.76 6,76 € 7,95 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cristal.
  • Espectacular efecto tridimensional.
  • Se personaliza por 1 cara a todo color.
Descripción

Llaveros cristal con foto

Llevar muchas cosas en la mochila o bolso, a veces, implica no encontrar las cosas a la primera, especialmente, las llaves, que se cuelan por cada rincón del mismo. Por eso, te recomendamos nuestro llavero de cristal personalizado. Es alargado, con forma rectangular, y gracias a su tamaño te permitirá encontrarlo de una forma más rápida. Además este elegante y original llavero de cristal tiene los laterales curvados.

Está hecho de cristal y tiene un espectacular efecto tridimensional, por lo que la personalización que escojas en él va a destacar mucho. Se personaliza por una sola cara a todo color y en ella puedes poner una fotografía, un texto, un dibujo o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, que puedes adaptar haciendo mínimos cambios. La impresión es directa y el resultado será espectacular.

Es ideal como detalle de invitados en eventos como bodas, bautizos y comuniones, entre otros, porque el resultado es muy elegante y resulta un regalo muy práctico. Además se entrega dentro de una caja, hecha de plástico, con un film transparente flexible que cubre el producto de manera completa.

Productos relacionados