Marcos y Portafotos

Hay 21 artículos disponibles

Marcos y portafotos personalizados. Crea marcos originales donde colocar tus fotografías favoritas, o crea portafotos con tus fotos directamente impresas.

En la era de las redes sociales e Internet, donde tenemos miles de fotos digitales en nuestro móvil y cámara, es importante que las fotografías sigan teniendo su lugar físicamente en cada hogar.

Por eso, tenemos una amplia selección de marcos personalizados, portafotos, tacos personalizados, y otros soportes para fotos.

Aunque los nombres de nuestros productos sean similares, tienen un por qué. Los que llamamos marcos personalizados son, literalmente, marcos que llevan el diseño o imagen que queramos. Es decir, que puedes personalizar el marco que rodeará la foto principal. Es una manera muy original de decorar tu hogar.

Los llamados portafotos son productos que directamente tienen tu foto impresa sobre el producto. Ya sea sobre madera, sobre pizarra, o en ChromaLuxe, estos portafotos con pie de apoyo quedarán ideales en el salón o dormitorio.

Los tacos personalizados son productos top ventas para bodas, bautizos y comuniones. Así como otros eventos. Son portafotos con forma rectangular que directamente se pueden sostener en pie, por su amplio grosor. Puedes crear tacos en varios tamaños y hechos de distintos materiales, tales como madera, cristal o metacrilato, que tienen un aspecto tridimensional espectacular.

Sean marcos, portafotos, o como prefieras llamarlos, todos estos productos siempre son una buena idea de regalo. Porque, con la fotografía o imagen adecuada, seguro que van a gustar a la persona que reciba el regalo, ya sea tu madre o padre, novio o novia, hermano, pareja, amigo, etc.