Marcos y Portafotos

Hay 17 productos disponibles

Marcos y portafotos personalizados

En la era de las redes sociales e Internet, contamos con miles de imágenes en nuestros smartphones y cámaras en forma de recuerdo. Es importante que las fotografías sigan teniendo su lugar físicamente en cada hogar, porque así vas a recopilar buenos recuerdos en cada rincón de la casa.

Somos unos románticos de las fotos, tú también, ¿verdad? Por eso, hemos creado esta sección donde encontrarás nuestra selección de portafotos y marcos personalizados. Así podrás crear marcos originales donde colocar tus imágenes favoritas o directamente impresas. ¿No sabes cómo hacer un marco de fotos? Te ayudamos.

Cómo hacer un marco de fotos original

Lo primero que debes saber es que tenemos una amplia gama de marcos y portaretratos, por lo que elijas lo que elijas, estamos seguros de que te encantará. Pero primero debemos entender las diferencias entre unos y otros. Nosotros denominamos marcos a aquellos puedes personalizar el marco que rodeará la foto principal. Sin embargo, los portafotos tienen la foto impresa directamente sobre el producto. Ya sea sobre madera, pizarra o ChromaLuxe.

Otro de los productos que también encontrarás en esta sección son los tacos personalizados. Un producto top ventas en bodas, bautizos y comuniones, así como otros eventos. Son de forma rectangular y se pueden sostener en pie por su amplio grosor. Están disponibles en varios tamaños y hechos en distintos materiales, tales como madera, cristal o metacrilato.

Todos comparten la facilidad a la hora de crearse. Escoge el modelo que quieras y usa nuestro editor para añadir la imagen que desees. Tenemos desde los más románticos hasta los más sobrios y elegantes. Ahora es más fácil que nunca hacer un portafotos original. Son detalles que pueden entregarse en cualquier ocasión y que siempre gustan mucho.

Aprende a decorar con marcos de fotos

En cualquier hogar, acostumbramos a decorar con fotografías. ¿El motivo? Porque es la forma más personal y cálida para dar a cualquier estancia de tu casa. Dependiendo de dónde quieras colocar los marcos y la decoración que quieras dar a tu hogar, te recomendaremos unos u otros.

Los portafotos quedan muy bien, sobre todo, en habitaciones. El lugar típico es la mesilla, pero también puedes ponerlos en estanterías. Sin embargo, tenemos productos más pensados para salones y cuartos de estar. Por ejemplo: marcos de forja que van colgados en la pared. Dan un toque muy rústico y original.