Niños / Decoración infantil

Hay 21 productos disponibles

Lo mejor para tu peque

Durante sus primeros años, los niños necesitan mayor atención y cuidado. Es por ello que hay que poner especial atención en todo lo que van a recibir, desde la comida hasta los juguetes. Mímale con lo mejor, por eso te recomendamos nuestros regalos personalizados para peques.

En esta sección, hemos recopilado nuestros mejores productos personalizados infantiles para que cuides al detalle cada rincón donde vaya a estar tu niño/a. Tenemos muchas ideas de decoración infantil que puedes llevar a cabo con nuestros productos. ¡Atenta!

Cómo decorar una habitación infantil

A la hora de decorar una habitación es fundamental conocer el espacio del que disponemos. En función de ello, podremos seleccionar más o menos muebles. Lo que es importante es que sus cosas las pueda tener a su alcance. De tal manera que si ponemos una estantería, dejemos las baldas de arriba con decoración y en las partes más bajas sus libros, muñecas…

Sobre el color de la habitación, es mejor optar por tonalidades muy claritas, para que sea más luminosa. De tal forma, que así puedas jugar con la decoración y aportar ese color a través de diferentes muebles y elementos decorativos. Vamos a enumerarte los imprescindibles que no pueden faltar en su cuarto:

  • Lámpara quitamiedos: es habitual que los peques tengan cierto miedo a la oscuridad. Queremos evitar que se encuentren mal por las noches y puedan dormir tranquilos. Por este motivo, nuestras lámparas son un imprescindible.
  • Silla y mesa personalizada: estos muebles están pensados por y para ellos, porque sirven para crear su pequeño espacio de juegos. Como todo, también puedes personalizarlos como desees.
  • Estores: desecha las cortinas de siempre y opta por unas personalizadas infantiles. En nuestra web, podrás escoger el tamaño que necesites y decorarlos exactamente como desees para su cuarto.
  • Puff personalizado: es el asiento favorito de los peques, y de algunos adultos también. Es muy blandito y el nuestro tiene la particularidad de que puedes diseñarlo con las fotos del niño, con un diseño de superhéroes… Como creas que le va a gustar más.
  • Cuadros de nacimiento: este elemento decorativo gusta muchísimo a las mamás y papás. Tenemos un montón de plantillas prediseñadas que puedes adaptar con los datos del bebé. Quedan estupendamente en las paredes de la habitación.

Si dispones del espacio suficiente, resulta positivo hacer una habitación de juego para niños. Puedes habilitar un espacio aparte o hacerlo en su propia habitación. Los tipis están muy de moda porque quedan muy bien y a los peques les encantan. También puedes añadir nuestras mantas personalizadas con las que podrás hacer diseños de carreteras, para que puedan jugar con cochecitos de juguetes; de Twister, un juego clásico para divertirse con amigos; con juegos de mesa, así solo necesitarás los dados y fichas… Las opciones son infinitas.

Empieza ya a decorar con mimo el cuarto del peque y dale su toque más personal. Así se sentirá muy a gusto.