Regalos amigo invisible

Hay 23 artículos disponibles

Regalos originales amigo invisible

Siempre es una buena ocasión para regalar a las personas que queremos. Y qué mejor que a través de juegos. Nosotros tenemos regalos de amigo invisible perfectos y adaptados a todo tipo de bolsillos. Haz el sorteo de amigo invisible, elige el producto que más te guste y nosotros hacemos el resto.

A continuación, te damos algunas ideas de regalo de amigo invisible para que sorprendas a quien tengas que regalar. Son personalizables, por lo que será todavía más especial para esa persona.

Regalos amigo invisible 5 euros

Para los bolsillos más ajustados, tenemos regalos por 5 euros de amigo invisible. No tienes porqué hacer un gran desembolso, ya que puedes encontrar detalles en nuestra web económicos para este tipo de ocasiones.

Nuestros llaveros personalizados son un detalle ideal tanto para amigo invisible hombre como mujer. Tenemos plantillas prediseñadas muy bonitas, pero también puedes personalizarlo tú desde cero con la fotografía, imagen o texto que quieras.

Uno de nuestro producto “top venta” son las libretas personalizadas. Son un regalo de amigo invisible diferente. Puedes ponerle el diseño que quieras y dentro puedes escribirle alguna dedicatoria para que sea un regalo emotivo.

Regalos amigo invisible 10 euros

Si no sabes qué regalar para el amigo invisible, nosotros te podemos ayudar con productos de diferentes costes que se adaptan a ti. Tenemos muchos productos por los que por menos de diez euros, puedes quedar divinamente.

Las tazas de cerámica personalizadas son un regalo muy recurrente y uno de nuestros productos estrella. Son totalmente personalizables. Puedes optar también por nuestra taza mágica, que con el calor aparece la imagen y son regalos originales para amigo invisible.

Si quieres hacer regalos graciosos de amigo invisible, puedes optar por comprar una camiseta personalizada. Pon un diseño divertido y seguro que le encantará quién lo reciba.

Los puzzles personalizados también son regalos baratos de amigo invisible y muy originales. Pones la fotografía o diseño que quieras y sorprenderás a la otra persona con un puzzle muy especial.

Regalos amigo invisible 20 euros

Si necesitas para el amigo invisible ideas, todavía tenemos muchas más. Las jarras de cerveza y las fundas para móvil personalizadas son regalos muy recurrentes con los que, por menos de 20 euros, haces un buen detalle.

Los relojes personalizados también son un regalo estupendo para este tipo de ocasiones. Tú lo personalizas como quieras y nosotros te lo envíamos. Un regalo inolvidable y especial. También nuestros monederos son un detalle acorde a estos juegos.

Los regalos de broma para el amigo invisible son muy frecuentes. Puedes regalarle una baraja de cartas personalizada en la que poner algún diseño divertido o ridículo con fotografías o con frases graciosas.

¿Qué es el amigo invisible?

Se trata de un juego muy conocido en el que participan varias personas que se hacen regalos entre ellas sin saber quién ha sido el que ha hecho cada regalo. Los participantes deben conocerse entre sí y lo ideal es que no participe un número elevado de gente.

En fechas como Navidad o en el Día de la Amistad, se suele hacer este divertido juego. Además, puedes enviar cartas con pseudónimo a la otra persona y expresarle todo lo que significa para ti.

¿Cómo hacer el amigo invisible?

La tecnología también ha entrado en este tipo de juegos. Ahora, puedes hacer el amigo invisible por WhatsApp. Se trata de hacer un sorteo con todos los nombres de los que van a participar y a cada uno le tocará un nombre (que no es el suyo, si no hay que volverlo a repetir) y será a quién le tenga que regalar.

Existen también app de amigo invisible. Resultan muy cómodas, ya que así no es necesario hacer un sorteo en persona con papelitos, como era el método tradicional. Antes, se hacía el sorteo de amigo invisible por correo. Existen muchas formas de hacerlo.