Regalos amigo invisible

Hay 24 productos disponibles

Regalos personalizados amigo invisible

Siempre es una buena ocasión para regalar a las personas que queremos. Y qué mejor que a través de juegos. Nosotros tenemos regalos originales de amigo invisible perfectos y adaptados a todo tipo de bolsillos.

El primer paso es hacer el sorteo de amigo invisible y así descubrir a quién te toca regalar. Después de establecer un presupuesto, será el momento de elegir el mejor producto y crear la mejor personalización con la que le dejarás con la boca abierta.

En nuestra web, es muy fácil encontrar ideas de regalo de amigo invisible, solo tienes que pensar qué producto va a resultarle más útil y comenzar a personalizar. Conseguirás hacer un regalo exclusivo que no encontrarás en otras tiendas.

¿Qué es el amigo invisible?

Se trata de un juego muy conocido en el que participan varias personas que se hacen regalos entre ellas sin saber quién ha sido el que ha hecho cada regalo. Los participantes deben conocerse entre sí y lo ideal es que no participe un número elevado de gente.

En fechas como Navidad o en el Día de la Amistad, se suele hacer este divertido juego. Además, puedes enviar cartas con pseudónimo a la otra persona y expresarle todo lo que significa para ti.

¿Cómo hacer el amigo invisible?

La tecnología también ha entrado en este tipo de juegos. Ahora, puedes hacer el amigo invisible por WhatsApp. Se trata de hacer un sorteo con todos los nombres de los que van a participar y a cada uno le tocará un nombre (que no es el suyo, si no hay que volverlo a repetir) y será a quién le tenga que regalar.

Existen también app de amigo invisible. Resultan muy cómodas, ya que así no es necesario hacer un sorteo en persona con papelitos, como era el método tradicional. Antes, se hacía el sorteo de amigo invisible por correo. Existen muchas formas de hacerlo.