Regalos graduación

Hay 8 artículos disponibles

Regalos personalizados de graduación

Con la celebración de una graduación ponemos fin a una etapa y el comienzo de una nueva. Eso siempre es importante y emocionante. Una forma de superación que puede ser premiada con nuestros regalos personalizados. Algo original para sorprender a la otra persona. A continuación te presentamos unos regalos de graduación que seguro le encantarán a quienes se lo regales.

Graduación infantil

Los más pequeños están en continuo cambio, tanto físico como mental. Son enérgicos y disfrutan aprendiendo con cada paso que dan. Por eso, es importante para ellos demostrarles lo bien que lo están haciendo y premiarles con algún pequeño detalle para que recuerde siempre su paso por infantil.

Los ositos de peluche son la mejor opción para ellos. Puedes elegir su tamaño y el nombre que aparecerá bordado en él. Es un regalo de graduación infantil perfecto y con una gran calidad en los acabados que les encantarán y no se querrán separar de él. También puedes optar por cojines cuadrados y totalmente personalizables donde tú decides que foto poner y el tamaño.

Otra muy buena opción de regalos para graduación para los más pequeños son los diplomas enmarcados. Es un detalle muy original, y totalmente personalizable. Una muy buena forma para ponerle punto final a una etapa y que él se vea premiado por ello. Puedes personalizar desde cero tu diploma y hacer que el suyo sea único.

Graduación bachillerato

El paso previo a la universidad es importante, por eso, cerrar el fin de Bachillerato con un acto de graduación y con algún detalle puede hacer de ese día algo especial.

Los álbumes y libros son un regalo perfecto para un recién graduado de Bachillerato. Totalmente personalizables donde tú eliges el tamaño y las fotos que tú quieras. Será un detalle inolvidable donde podrá albergar sus más preciados recuerdos en formato de fotografía.

Las tazas de cerámica y los llaveros personalizables también son una buena opción. Detalles que usarán en el día a día y que les permitirán recordar el fin de una bonita etapa.

Graduación Universidad

El fin de la etapa universitaria indica el posible comienzo de una nueva laboral. La introducción de nuevos profesionales en distintos sectores. Para ello, celebrar el acto de graduación es importante saber elegir los regalos fin de carrera. Personalizar los detalles que vayas a entregar hacen que sea más especial y único.

Los relojes de pulsera classic personalizables son regalos originales para graduación universitaria. Con este detalle, estarán al tanto de la hora y no llegarán tarde.

Otra muy buena opción, son los bolígrafos grabados. Personalizables y de buena calidad. Quizás firmen su primer contrato con él.