Regalos para Bodas de Plata

Hay 10 productos disponibles

Regalos personalizados para Bodas de Plata

Desde el “sí quiero” habéis vivido tantos momentos… 25 años después seguís juntos y felices. Es un buen motivo para celebrar y tener un detalle con tu pareja. Si no sabes qué regalar a tu marido en las bodas de plata, no te preocupes, porque tenemos regalos especiales para las bodas de plata que harán que aciertes seguro.

Al igual que en otros eventos, este también conlleva regalos para los invitados, para los novios y entre la pareja. Por ello, hemos decidido crear esta sección en la que agrupamos diferentes ideas para regalar en bodas de plata. ¡Adelante, tenemos mucho que hacer!

Qué regalar en unas bodas de plata a los novios

En la boda, suele ser más habitual entregar a los novios dinero. Sin embargo, en este evento se opta por hacer regalos de bodas de plata de amigos a los novios. La entrega de estos se hace durante el convite para que sea mucho más especial e íntimo y todos forméis parte.

Si estás buscando el regalo perfecto, las joyas personalizadas son un plus, porque puedes diseñarlas con mimo. Recomendamos nuestro colgante del árbol de la vida, porque tiene mucho simbolismo y resulta un detalle ideal. Se puede grabar por detrás con un mensaje, una fecha, el nombre de los novios… Les encantará recibir este colgante tan especial.

Otro detalle que puedes hacer como invitado o para tu pareja, si eres uno de los protagonistas, es recopilar fotografías y momentos especiales. Después solo tendrás que elegir uno de nuestros álbumes e ir insertando cada foto para contar la historia de vuestra pareja. Son regalos originales para Bodas de Plata y muy emotivos, porque consiguen teletransportarte a aquellos momentos.

Cómo celebrar bodas de plata matrimoniales

Este tipo de celebración se suele festejar con una comida o cena especial en la que invitas a amigos y familiares. Suele ser un acto más íntimo que la primera boda, pues aquí se invitan a las personas más cercanas a la familia.

Como cualquier otro evento, en este también necesitarás establecer un presupuesto donde debes incluir todo: invitaciones, convite, regalos para invitados y vestimenta. Es necesario tener en cuenta todos estos aspectos para que tengas todo controlado. Algunas parejas optan por hacer la celebración en su propio domicilio para que el clima sea más cálido y hogareño.

Si optas por esta opción, puedes hacer todo lo que te imagines de manera personalizada y cuidar así los detalles con mayor precisión.