Regalos personalizados para niños

Hay 10 productos disponibles

Los regalos más originales para niños

Sabemos que un niño puede llegar a ser tan difícil de sorprender como un adulto. Dependiendo de su edad y gustos, puedes conseguir dejarle con la boca abierta. Te recomendamos los regalos personalizados, porque son siempre un éxito y puedes adecuar un producto en algo único simplemente con una customización diferente.

Queremos hacértelo fácil, por eso hemos creado esta sección donde te ayudaremos a encontrar regalos con foto para niños. Tenemos en cuenta todas las posibles edades, desde uno hasta diez años, aproximadamente. Además vamos a indicar algunas ideas de regalo para niños que estamos seguros que te ayudará a encontrar el mejor en cualquier fecha: regalos de comunión para niños, cumpleaños, Navidad…

Regalos personalizados para cumpleaños de niños

Una de las fechas más importantes para ellos es el día de su cumpleaños. Un día en el que son los protagonistas y donde reciben detalles de familiares y amigos. Si no sabes cómo hacer regalos de cumpleaños para niños, vamos a indicar nuestros detalles favoritos para ellos:

  • Tazas, para todos gustos y colores: son detalles para niños infalibles. Dependiendo de su edad, puedes optar por nuestro modelo de cerámica, que puedes diseñar con un dibujo, con su foto o con cualquier imagen de sus personajes de ficción favoritos. Pero también disponemos de modelos de plástico, para que así los más peques puedan beber y estar seguros, en el caso de que se les caiga, porque no se romperá.
  • Peluches personalizados, suavidad y distinción: los peluches son siempre juguetes originales que puedes regalar a cualquier peque, le encantará. Estos son muy suaves y puedes diseñarlos con su foto, con su nombre bordado, incluso con un diseño divertido. Sabemos que se convertirá en su peluche favorito. Es ideal, sobre todo, para los más pequeños.
  • Diploma al mejor hijo del mundo: es uno de nuestros detalles más originales para niños. Suele hacerse en fechas como estas, en las que se quiere premiar y felicitar al pequeño por su comportamiento o su gran implicación en los estudios, entre otras razones. Así podrá colgarlo en su habitación y lo tendrá siempre presente.

Cuando se celebra el cumpleaños con los amigos, normalmente se suelen hacer detalles de cumpleaños del colegio. También disponemos de regalos de cumpleaños personalizables que puedes adaptar y así entregarles un detallito diferente que podrán usar: chapas, gorras, material escolar (las mochilas de cuerdas son un éxito como detalle en este tipo de eventos).

Regalos de Navidad para niños

Hemos hablado de algunos de los regalos originales para niños en su cumple, pero también tenemos ideas de regalos para niños en Navidad. Es una época muy especial para ellos y que viven con especial emoción e ilusión. Estos son algunos de nuestros detalles favoritos en esta época:

  • Joyas personalizadas, un recuerdo para siempre: relojes y pulseras personalizadas en las que puedes grabar su nombre, su fecha de nacimiento, una frase motivadora… ¡Lo que quieras!
  • Puzzles de cartón y de muchos materiales más: no hay edad para los puzzles, y menos cuando puedes encontrar en nuestra web de todos los materiales y tamaños posibles. Suelen ser juguetes para niños de 8 años o en torno a esas edades, donde empiezan a disfrutar mucho más de ellos. Pero puedes iniciarle en cualquier momento, escoge el que creas que es más conveniente y a divertirse.
  • Taza fluorescente: es el modelo más original de tazas de nuestro catálogo. Personaliza una taza con un diseño divertido, su nombre o una foto y brillará en la oscuridad. Lo que brilla son los “blancos”, por lo que tenlo en cuenta a la hora de personalizarla.
  • El kit de explorador/a: siempre están en busca de nuevos descubrimientos, si es muy curioso puedes hacer un gran pack para que pueda llevarlo en sus excursiones: gorra, cantimplora y mochila de cuerdas personalizada. No le faltará de nada e irá muy bien equipado a cualquier sitio.

Cómo envolver regalos para niños

El papel de regalo suele durar pocos segundos puesto, porque lo abren con rapidez. Sin embargo, puedes hacer que sean los más divertidos y hacerlo personalizado. O, por ejemplo, hacer formas animalitos para que así sus regalos hablen por sí solos.

Si son muy pequeños, el papel puede llegar a resistirse. Por eso te recomendamos que hagas un envoltorio de abre fácil para niños. Solo tienes que poner en él la típica cinta de colores del regalo que suele ir por fuera, esta vez por dentro. Tiene que sobresalir por un lado, deja margen para que pueda estirarlo fácil. Cuando lo pongas por dentro no olvides poner celo en los extremos. Después solo tienes que envolverlo, y cuando lo vaya a abrir solo tendrá que estirar. ¡Facilísimo!