Regalos personalizados para niños

Hay 10 artículos disponibles

En esta sección hemos recopilado nuestros mejores regalos personalizados para niños. Aquí tenemos en cuenta todas las posibles edades en las que consideramos que son niños o bebés, desde 1 año hasta los 10 años aproximadamente. Regalos baratos originales para niños y niñas de todas las edades.

La llegada de un bebé a la familia siempre es bonito y especial. Por eso, te recomendamos una serie de regalos personalizados acorde a la edad del niño en cuestión al que le vayas a obsequiar.

Los regalos personalizados siempre son un éxito porque son únicos para ellos y resulta una forma original de sorprender.

Regalos para niños de 1 año

Un regalo de bebé personalizado son los baberos y bodys. Productos personalizables y de gran calidad que le darán a tu niño un toque diferente.

Disponemos de más productos que se adaptan a tu gusto y totalmente personalizables tales como: peluches, cojines, cuentos, lámparas y muchas cosas más.

Regalos para niños de 2 años

Poco a poco, se van haciendo mayores y empiezan a hacer más cosas solos. Los platos y vasos de plástico irrompibles personalizables son una perfecta combinación para que comer les resulte atractivo y diferente. Puedes personalizarlos como tú quieras y así serán diseños únicos para ellos.

También tenemos más productos personalizables como: cuentos, peluches, camisetas… ¡Y mucho más!

Regalos para niños de 3 años

Un año muy importante en la vida de un niño: comienza su etapa escolar donde aprenderá muchísimos conocimientos. También conocerá a más niños de su edad y asistirá a los primeros cumpleaños rodeados de amigos.

Detalles cumpleaños colegio: disponemos de regalos de cumpleaños personalizables que serán todo un éxito. Además puedes elegir entre una amplia de productos que se ajustan a lo que necesitas tales como puzzles, rompecabezas, tazas...

En su día a día, también dispones de material escolar personalizable como mochilas. ¡Son un éxito!

Regalos para niños de 4 años

Regalos originales para niños totalmente personalizables y únicos. Gorras y cantimploras personalizables para sus primeras excursiones con el colegio. Le encantarán.

Disponemos de más productos que les encantan tales como toallas personalizadas, juegos de memoria, pulseras… ¡Y más!

Regalos para niños de 5 años

En esta franja de edad, su espíritu lector comienza a crecer. Por eso, los cuentos personalizables "Ya tienes..." son una buenísima opción para regalar. De esta forma, aprenderán de una manera sencilla y amena.

Tienes más productos para elegir con el que, seguro, acertarás.

Regalos para niños de 6 años

Se produce un salto en su vida escolar y comienzan la Primaria. Un momento clave donde comenzarán a leer y a escribir con soltura. Los relojes personalizables son una buena opción para que empiece a conocer la importancia del tiempo.

Además, disponemos de una amplia gama de productos de detalles para niños donde puedes encontrar puzzles de distintos tamaños, diplomas, gorras...

Regalos para niños de 7 años

Si quieres regalar a un niño de siete años y necesitas ideas de juguetes originales, tenemos la solución. La caja juguetes nostálgicos personalizada es una gran opción que siempre gusta e incluye diferentes juegos.

Regalos para niños de 8 años

Siguen creciendo y jugar continúa siendo una actividad fundamental en su vida. Y si, además, lo pueden hacer aprendiendo, ¡mucho mejor! Los juguetes para niños 8 años favoritos son los puzzles. Puedes elegir la foto o diseño y el tamaño.

Regalos para niños de 9 años

Las pulseras personalizadas son una gran opción como regalo. El material es de alta calidad y se puede personalizar poniendo el nombre o el texto que quieras. Son regalos de comunión para niños muy originales y únicos.

Regalos para niños de 10 años

Los relojes y pulseras personalizadas son los mejores regalos para detalles de comunión para niños. Puedes personalizarlo al gusto y le encantará cuando lo vea.