Regalos y Detalles Bautizo personalizados

Hay 2 productos disponibles

Qué se regala en un bautizo

El bautizo es un momento muy especial para la familia. Suele ser un evento muy emotivo, pero, a la vez, más íntimo, en comparación a bodas o comuniones. Conlleva también mucha preparación, pero no te estreses, porque hemos creado dos secciones con nuestra mejor selección de regalos personalizados para bautizos. Así podrás encontrar fácilmente lo que necesites para que este evento sea un éxito.

Entendemos que hay dos posibles lecturas para este tipo de regalos. Puedes estar buscando un regalo para hacer al bebé o a sus papás, pero también puedes estar buscando detalles para los invitados que acudan al bautizo. A continuación, vamos a explicarte con más detalle algunas ideas originales para regalar en un bautizo.

Regalos originales bautizo

En este primer apartado, vamos a hablar de regalos que se entregan al niño o niña que se va a bautizar. Te preguntarás qué regalar en un bautizo si eres invitado, y es normal que tengas dudas, porque recibirán muchos regalos y destacar sobre el resto es complicado. Con regalos personalizados, es más fácil sorprender, porque consigues hacer modelos exclusivos.

Uno de nuestros regalos favoritos para hacer en este tipo de ocasiones es el cuento personalizado Mi Bautizo. Si no sabes qué regalar en un bautizo si eres el padrino, este es el mejor detalle. Porque ser padrino o madrina de este evento es muy importante, por lo que necesitas un regalo que esté a la altura de las circunstancias y este cumple con todas las premisas. En cada una de sus páginas cuenta qué significa bautizarse y por qué se hace, en ellas aparece una foto del bebé (elegida previamente), además de textos y una dedicatoria personal en la contraportada.

Las joyas también son muy recurrentes en este tipo de celebraciones, sobre todo, si eres familiar del niño o la niña. Nuestras pulseras personalizadas de plata son una buena elección y en ella grabamos el nombre que quieras con la fecha de nacimiento o del bautizo, por ejemplo. Los bolígrafos grabados también pueden ser una buena opción de regalo, pero más a largo plazo, cuando haya aprendido a escribir.

Está bien hacer regalos que puedan aprovechar en el momento, pero también puedes inclinarte por opciones que vaya a utilizar más adelante. Por ejemplo: cubiertos grabados infantiles. Con ellos, podrá aprender a comer de forma autónoma y puedes personalizarlos con su nombre, para que sea muy especial. Los baberos personalizados, bodies de algodón o marco con huella también son ideas de regalos más divertidas y desenfadadas.

No podemos dejar de hacer mención a los peluches personalizados, las grandes estrellas de cualquier habitación infantil. Son un detalle infalible y, al ser customizados por ti, son un regalo infalible. Algunos van bordados y otros impresos, pero todos son de gran calidad y podrán jugar con ellos.

Detalles bautizo personalizados

Si has llegado aquí buscando detalles personalizados para bautizos, estás en el lugar indicado. Es típico la entrega de un recordatorio de este día tan importante para tus invitados. Normalmente, se entregan en el convite, después de los postres.

Se trata de hacer detalles de bautizo muy baratos, porque consiste en entregar un pequeño recuerdo, sin gastar demasiado. Además si son muchos invitados, la suma total puede dispararse si no eliges los regalos adecuados. Nosotros disponemos de descuentos por cantidad, por lo que resulta muy práctico y económico. A cantidades más altas del mismo producto, más reducido es el precio unitario.

Uno de los regalos que más triunfan entre invitados a este tipo de eventos son los tacos personalizados. Son marcos de fotos en materiales como madera o metacrilato en la que se imprime directamente la fotografía que quieras. Recomendamos que escojas una imagen de estudio, porque así será de mejor calidad el resultado. También puedes añadir la fecha de la celebración o el nombre.

Los llaveros, tazas de cerámica, marcapáginas personalizados o imanes de bautizo también son pequeños detalles muy populares. Lo bueno de este tipo de detalles es que en todos puedes poner una fotografía, el nombre y la fecha del evento para convertirlos en recordatorios del bautizo. Son regalos muy prácticos que podrán usar a diario, no quedarán relegados en un simple cajón. Es el mejor detalle que puedes tener con tus invitados, hacer un regalo del que puedan sacar provecho.

Invitaciones bautizo

No queremos olvidarnos de un detalle muy importante a la hora de organizar un bautizo: las invitaciones. Las tarjetas o invitaciones de bautizo son muy importantes y, en cierta manera, son otro recordatorio del evento que pueden guardar para siempre. Aunque puedes hacerlos de forma manual, resulta una tarea agotadora y no queremos que te sobrecargues con más tareas.

En Regalos Personales, también encontrarás tu imprenta de mayor confianza. Disponemos de maquinaria variada de alta calidad para realizar impresiones con las mejores calidades y precios competitivos. En nuestro catálogo, encontrarás diferentes modelos de flyers, dípticos, trípticos o folletos, entre otros, que podrás personalizar a tu gusto. Sorprende a tus invitados y haz un diseño de invitación más original.