Regalos personalizados Bautizo

Hay 11 artículos disponibles

Regalos bautizo

Selección de regalos personalizados para bautizos. Regalos originales para bebés que van a celebrar su bautizo. Puedes personalizarlos con una foto suya, con su nombre (bordado o impreso), o con la fecha del bautizo, y así crear un recuerdo único para conservar toda la vida.

Entendemos que hay dos posibles lecturas para este tipo de regalos: puedes estar buscando un regalo para hacer al bebé, para entregárselo a sus padres, si eres un familiar o estás invitado a la celebración.

O quizás eres la madre o padre del bebé, y estás buscando detalles personalizados para los invitados que acudirán al bautizo.

Si tu caso es el primero y buscas un regalo que entregar al bebé de tu parte, estás en el sitio adecuado.

Regalos originales bautizo

En este caso hablamos de regalos para entregar al niño o niña que se va a bautizar. Como todavía son bebés, realmente serán los padres quienes reciban este regalo especial. Es un tema importante sobre todo si eres la madrina o el padrino, y es que pensar en regalos bautizo madrina puede ser complicado, pero aquí estamos para ayudarte.

Quizás el mejor regalo que podemos recomendar es nuestro cuento personalizado Mi Bautizo. Es un precioso cuento que va contando en sus páginas qué significa bautizarse, por qué se hace. Y en cada página va a aparecer una foto del bebé (que previamente habrás pedido a los padres si no tienes ninguna en tu móvil u ordenador). También aparecerán textos y una dedicatoria personal en la contraporada. Así, podrás poner que el regalo es de tu parte, y crear así un recuerdo para siempre de este día tan especial.

Otras ideas de regalos originales para bautizos son los cubiertos grabados infantiles. Tenemos un set formado por cucharas, tenedor y cuchillo, de tamaño infantil para que pueda usarlos en cuanto el bebé aprenda a comer con cubiertos. Son de alta calidad y en cada pieza va grabado el texto que quieras, que en este caso sería el nombre del bebé protagonista, como no.

Hay un regalo que es para más adelante, cuando el niño tenga 6 años o más, pero es muy elegante y bonito. Hablamos de los bolígrafos grabados. Como en el caso de los cubiertos, se puede poner el nombre en cada bolígrafo o pluma. Tenemos bolígrafos sueltos o sets con bolígrafo y roller, con acabados en metal. Y en esta misma línea podrían estar las pulseras personalizadas de plata.

Otras ideas de regalos, más divertidos, desenfadados y baratos además, pueden ser los baberos personalizados, los bodies de algodón, o el marco con huella, que es todo un clásico: en un lado aparece la foto del bebé, y en el otro lado se puede dejar una huella del pie o de la manita, para que toda la vida pueda ver el tamaño que tenía ese día. El marco incluye pasta para dejar la huella para siempre.

No podían faltar los peluches personalizados, y es que en una habitación infantil no pueden faltar algunos tiernos peluches, y si llevan su nombre bordado o impreso, mucho mejor.