Regalos para hermanas

Hay 15 artículos disponibles

Regalos personalizados para hermanas

Tu compañera de habitación, de risas y de preocupaciones. Sin duda, una de las personas con la que más tiempo pasas. Se merece lo mejor, ambas lo merecéis. Tenemos regalos originales para hermanas con los que sorprenderla y demostrarle cuánto la quieres.

En esta sección, hemos recopilado unos productos exclusivos para saber qué regalar a una hermana. Seguro que encontrarás lo que estés buscando y si necesitas más ideas siempre puedes seguir navegando por nuestra web.

Regalos para hermanas mayores

Uno de los eventos del año es la boda de tu hermana mayor. Te toca organizar la despedida de soltera y organizarle un día divertido entre amigas. Tenemos productos que pueden servirte en ese día: bandas y camisetas personalizadas. Podéis hacer diseños diferentes y así destacar a la novia.

El vínculo que os une es muy fuerte. Otro de los regalos más recurrentes, pero más emotivos, son las joyas para hermanas. Personaliza dos pulseras con vuestro nombre y fecha de nacimiento o con una frase que os defina. Está muy de moda hacerlo entre amigas también, así que, ¿por qué no hacerlo?

Regalos para una hermana

Haz un kit de hermana como regalo. ¿Quieres saber cómo? Selecciona varios productos de nuestra web. Por ejemplo: tote bag, taza, libreta y agenda personalizada. Eliges el diseño que más te guste con todo a juego, si prefieres puedes hacer diseños diferentes para cada producto. Y, por supuesto, añade una nota cuando le entregues el regalo. ¡Le encantará! Porque además son artículos muy útiles que podrá usar a diario.

Si buscas un regalo especial para una hermana, otórgale el honor de ‘ser la mejor’. Personaliza un diploma para la mejor hermana del mundo y así lo podrá colgar en su habitación.