Regalos para niños de 7 años

Hay 17 artículos disponibles

Regalos personalizados para niños de 7 años

Entre los seis y los ocho años de edad, los niños comienzan la Educación Primaria. Un salto muy importante para ellos porque desde este momento van a tener deberes y tareas a diario por las tardes. Pero no solo implica deberes, también supone empezar a disfrutar con sus amigos.

Sabemos exactamente lo que le gusta a un niño de 7 años, por eso si no sabes todavía qué le puedes regalar en ocasiones como su cumpleaños o Navidad, entre otras, vamos a ayudarte. Tenemos muchas ideas de regalos para niños de 7 años con los que conseguirás acertar seguro.

Qué regalar a un niño de 7 años

Conforme van creciendo, a veces, no se sabe muy bien qué regalarles, porque tienen prácticamente de todo. Sin embargo, a estas edades empiezan a desarrollar actividades o hobbies que pueden servirte como guía. Si le gusta montar en bici, la natación, el dibujo, sea la actividad que sea pueden servirte como inspiración para encontrar el regalo perfecto.

A los niños, igual que a los adultos, les encantan los regalos cuanto más creativos, mejor. Por eso, te recomendamos nuestros productos personalizados. La customización te permite cuidar cada detalle y así conseguirás un artículo exclusivo. Estos son nuestros regalos para niños y niñas de 7 años favoritos:

  • Juego memory: es el clásico juego de siempre de emparejar cartas iguales, sin embargo nosotros lo hemos reinventado. Puedes personalizarlo con fotos o con los diseños que tú quieras, así resultará mucho más entretenido y especial.
  • Tazas personalizadas: disponemos de un amplio catálogo de tazas y cuál más original. Nuestra taza mágica, fluorescente, fantasía… Todas son personalizables y conseguirás tener la más original.
  • Delantal personalizado: programas como Masterchef junior han despertado en muchos niños y niñas la curiosidad por cocinar. Además a muchos de ellos les encanta imitar a los adultos, así que si a tu peque le encanta estar entre fogones prepárale un delantal diseñado completamente a su gusto.
  • Puzzles con foto: este tipo de juego es muy beneficioso porque les ayuda a desarrollar una mayor capacidad de concentración. Disponemos de muchos tipos de puzzles en diferentes materiales y con distinto número de piezas. Además es un juego ideal para disfrutarlo en familia.

Sigue buscando en nuestra web donde encontrarás muchos más artículos pensados para tu peque. Estamos seguros de que le encantará tu regalo.