Regalos para abuelos

Hay 38 artículos disponibles

¿Tienes que hacer un regalo a un abuelo o abuela? Hay un porcentaje muy alto de acierto si creas un regalo personalizado con fotos de sus nietos. ¡A todos los abuelos les encanta tener fotos de sus nietos por todas partes!. Descubren nuestra selección de ideas de regalos para abuelos y abuelas, para todos los precios: desde regalos muy baratos a regalos de más coste.

Regalos personalizados para abuelos

Hemos seleccionado para ti nuestros mejores regalos para abuelos y abuelas. Dentro de nuestro amplio catálogo, hay detalles y regalos especialmente creados para personas a partir de 70 años. La idea es ofrecer un listado de ideas de regalos de nietos para abuelos, en esas ocasiones como Navidad o cumpleaños en las que no sepas qué regalar. O incluso como detalle de boda.

Creemos que los regalos personalizados son especialmente adecuados para abuelos y abuelas, porque, si lo piensas un poco, ¿qué es lo que más gusta a cualquier yayo o abuelo?. Eso es, no hay duda: su familia. Comidas familiares en las que ven la gran familia que han creado, con sus hijos, nietos, incluso bisnietos.

Por eso, crear un regalo impreso con una foto familiar, fotos de los nietos y de los hijos, todos juntos... seguro que es lo que más les emociona. O hay más opciones, no hay que usar una foto obligatoriamente. También puedes optar por regalos grabados con un nombre o fecha. Puede ser el apellido familiar, una fecha especial para ellos, etc.

Regalos originales para abuelas

Algo que nos obsesiona es la originalidad de los regalos. No nos gustan los regalos desfasados y típicos: corbatas, perfumes, camisas, bolsos... piénsalo: cualquier abuelo o abuela ya tiene mucho de todo lo que acabamos de nombrar. Cualquier hombre y mujer, a esas edades, tienen decenas de corbatas o bolsos que han ido comprando a lo largo de su vida.

Por eso, desde aquí te animamos a elegir la personalización como una forma de darle un toque diferente a ese regalo que quieres hacer a tus yayos.

Ideas de regalos para abuelos

Nuestro catálogo tiene más de 1.000 referencias. Para facilitarte la búsqueda, hemos seleccionado los mejores regalos para abuelos. Regalos que creemos que triunfarán seguro. Para una mayor organización, vamos a destacar algunos de ellos, separados por edades. Porque no es lo mismo buscar regalos para abuelas mayores que buscar regalos para abuelos primerizos o jóvenes (no es nada raro tener tu primer nieto con unos 50 años, por ejemplo).

Regalos para abuelas de 70 años

Considera que aquí hablamos de regalos para edades hasta 70 años, es decir, contamos también las edades en torno a 60 años o cercanas.

Es la época de ser abuelos primerizos, cuando tus hijos te dan la inmensa alegría de darte nietos y nietas. En este caso, nuestro regalo estrella, el más emocionante y bonito, son los cuentos personalizados Mi Abuelo. Hay versión Mi Abuela y versión Mi Abuelo. Son cuentos personalizables con las fotos y los nombres de los abuelitos, y también del bebé, donde se cuenta lo importante que son los abuelos en la vida de sus nietos. Todo lo que hacen por ellos y cuánto les quieren. Y se puede incluir una dedicatoria personal en la contraportada. Es un regalo perfecto para que los propios abuelos lean el cuento a los nietos cuando aún son niños pequeños, y así fortalecer aún más ese vínculo tan especial que es el de abuelo y nieto.

Otras buenas ideas de regalos para los abuelos más jóvenes, de unos 60 o 70 años aproximadamente, podrían ser los tarros de cocina personalizados, para esas abuelas reposteras, como sitio donde guardar las galletas, o como elemento decorativo para la cocina, donde tantas veces han preparado esas tortillas o croquetas que, para nosotros, son las mejores del mundo.

Es una época de disfrutar del tiempo libre y del ocio con amigos de la misma edad, y para eso tenemos barajas de cartas personalizadas, tanto baraja española como francesa, así como juegos de dominó, parchís y oca personalizados, etc.

También hay regalos para personas que aún no han tenido nietos pero están a punto: un bonito regalo para una futura abuela puede ser una forma original de anunciarles que van a ser abuelos por primera vez.

Puedes buscar otras opciones para abuelos modernos, y es que hoy en día han cambiado mucho las cosas. Una persona de 60 años puede tener una vitalidad y un estilo totalmente juvenil y moderno, al contrario que hace algunas décadas, donde a partir de ciertas edades siempre se vestían y comportaban con mucha más sobriedad.

Regalos para abuelas de 80 años

Aunque todos los regalos pueden valer para este rango de edad, pues sobre todo depende mucho de qué tal salud tenga el abuelito o abuelita a esta edad, podemos recomendar las joyas personalizadas, donde se puede poner un nombre o una fecha grabada, o para ellos un elegante bolígrafo grabado con su nombre o apellido familiar, o una fecha como la de su boda, por ejemplo.

También disponemos de elegantes carteras de polipiel para señora y caballero, para comprar con estilo y una foto de sus seres queridos bien a la vista.

Regalos para abuelas de 90 años

A partir de 90 años, lo ideal son regalos pensando en que, en muchos casos, son personas que salen menos de casa (aunque siempre es conveniente dar paseos al aire libre siempre que sea posible). Pero seguramente pasarán gran parte del día en casa. Un buen regalo pueden ser nuestras mantas personalizadas, donde puedes crear una manta con un montón de fotos de toda la familia, de su pasado y su juventud, de su pueblo, etc. Con esa mantita podrán estar en el sofá tapados mientras ven la tele o descansan.

También puedes optar por regalos decorativos. En ese sentido, tenemos una gran variedad de marcos y portafotos, algunos muy elegantes, otros más desenfadados, donde puedes poner la última foto familiar: esa foto en la que salís todos juntos en la comida navideña o en otro evento familiar.

Podríamos nombrar aún más ideas, pero te recomendamos que a partir de aquí veas el resto de detalles propuestos en esta sección, o usar los menús de navegación para mirar otros regalos que también pueden ayudarte a acertar, tales como álbumes digitales con fotos de toda su vida, regalos para la decoración del hogar, y muchos más.

No esperes a que sea el Día de los Abuelos (sí, existe un día para ellos, donde se suele regalar un detalle). Cualquier día del año es adecuado para sorprenderles con un bonito detalle de agradecimiento por tantos años cumpliendo un papel de padres primero y abuelos después.