Regalos San Valentín hombre personalizados

Hay 28 productos disponibles

Qué se le puede regalar a un hombre para San Valentín

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y una de las fechas más románticas del año. Hoy día existen muchos más recursos para expresar tus sentimientos, pero si no puedes permitirte el lujo de escribir mensajes en el cielo o viajar en helicóptero hasta París con tu pareja, podemos ayudarte.

Somos expertos en hacer artículos personalizados exclusivos y, por supuesto, también de San Valentín. Hemos creado esta sección de regalos personalizados de San Valentín para hombres y que sea mucho más sencilla tu búsqueda. ¿Necesitas inspiración? Entonces déjate guiar con nuestras ideas de regalos para hombres en San Valentín.

Regalos personalizados de San Valentín chico

Encontrar un regalo no es difícil, sin embargo encontrar el detalle perfecto con el que puedas sorprender a tu pareja conlleva más trabajo. Si no sabes qué regalar para San Valentín a un hombre, vamos a darte nuestras mejores recomendaciones:

  • Cuento personalizado “Nuestro Amor es”: es uno de nuestros detalles más románticos y emotivos. Solo tienes que facilitarnos la fotografía de tu chico y nosotros nos encargamos del resto. Se trata de un buen regalo de San Valentín para tu novio que guardará con mucho cariño.
  • Tazas Cupido: este pack de tazas personalizadas es muy romántico porque el asa tiene forma de corazón y puedes diseñarlas con fotografías vuestras o con una frase en la que al juntarlas se pueda leer perfectamente.
  • Llavero de metacrilato: es uno de los detalles más económicos de la web, pero a la vez posee gran calidad. El llavero de corazón es un pequeño detalle en el que puedes añadir dos fotografías vuestras o una frase bonita, cuanto más romántico sea más le gustará.
  • Cojines con foto: es el regalo más típico en fechas como San Valentín o aniversario, pero no por ello deja de ser válido. Disponemos de cojines de corazón que puedes diseñar completamente con vuestras mejores imágenes o diseños, para que así siempre te tenga presente.
  • Fotolienzo: seguro que tenéis muchas fotografías bonitas y románticas juntos: viajes, de bodas a las que hayáis ido juntos o cualquier día, porque siempre es un buen momento. Ahora puedes escoger vuestra mejor fotografía y convertirla en un bonito fotolienzo que podréis poner como decoración en vuestro hogar.

Todas estas ideas y muchas más las podrás encontrar en el catálogo de nuestra web. También tenemos corbatas, mantas o relojes, detalles muy prácticos y que puedes diseñar con vuestras mejores fotografías juntos. Ahora no hay excusa para que no organicéis el día más perfecto e inolvidable.

Ideas para sorprender a un hombre en San Valentín

Si estás interesada en romper con la tradición este año, podemos ayudarte. Y es que ya no está de moda regalar lo típico (perfumes, camisas…). Ahora se busca sorprender y hacer un detalle que de verdad le llegue a lo más hondo, regalos emotivos con un significado especial para la pareja. Anteriormente, te hemos explicado qué regalar a un hombre en San Valentín y, ahora, queremos recalcar la importancia de cuidar los pequeños detalles.

Si vivís juntos, es un día ideal para que salgáis de la rutina con una comida o cena especial y romántica. Prepara un buen ambiente con flores, velas y vuestra música favorita bajita, para que se cree la armonía perfecta. En el postre, podéis intercambiaros los regalos, pero también puedes organizarlo en forma de juego: respondiendo preguntas sencillas, escondiendo su regalo en cualquier rincón de la casa… ¡Busca la manera de hacerlo diferente!